Adam Butt, un joven de 23 años, apuñaló e intento decapitar a su novia bajo el consumo de drogas y para cumplir un presunto ritual satánico en el Reino Unido, el pasado 16 de enero del 2021 y este viernes 29 de julio fue sentenciado a cumplir una condena perpetua.

La víctima de este terrible femicidio es Mary Wells, una joven de 21 años que viajó para conocer a quien se convertiría en su novio y él la sorprendió asesinándola con puñaladas mortales en el cuello y el torso, publicó El Heraldo.

Por la propiedad de una casa, familiares la queman viva rociándole gasolina: Así fue el ataque contra Margarita Ceceña en México

Contó a sus amigos que asesinó “a un demonio” y era su novia

El joven luego de cometer el atroz crimen contó a sus amigos que “acaba de matar a un demonio””, según contó un tribunal del Reino Unido.

Publicidad

Adam conoció a Wells en línea, ya que ella era de Estados Unidos y él del condado de Essex, Inglaterra. La enamorada Mary viajó a Europa para estar seis meses con él y comenzaron a vivir juntos en la ciudad de Colchester.

Sin embargo, al poco tiempo su relación comenzó a enfrentar problemas y él insistía en que ella renegaba de él, mientras que ella le pedía que fuera a terapia por su salud mental y por el consumo de drogas y alcohol.

Adam Butt tomó la decisión de arrebatarle la vida a la joven porque “necesitaba su globo ocular como boleto para pasar un portal”, según dijo el fiscal del caso. El suceso ocurrió tres semanas antes de que ella regresara a los Estados Unidos.

Publicidad

La mujer estuvo consciente durante los primeros apuñalamientos, además, sufrió compresión en la garganta y la golpeó con una mancuerna, revelaron las autoridades.

Wells fue encontrada en la casa el 17 de enero de 2021, en el suelo al pie de la cama de la pareja con la cabeza desplomada hacia adelante. Butt usó dos cuchillos para lastimarla en el pecho, el abdomen y el cuello de su víctima antes de intentar sin éxito quitarle la cabeza.

Publicidad

Mientras tanto, el atacante estaba sentado en una silla en la esquina de la habitación con la cabeza hacia abajo rodeada de sangre en la pared. (I)

Te recomendamos estas noticias