Una mujer con 70 años de edad es una sensación en OnlyFans. Michelle Hardenbrook amasó una gran fortuna en su primer mes como creadora de contenido para la plataforma erótica, donde se promociona como “la GILF de tus sueños”.

“Tengo 70 años y vendo desnudos en OnlyFans; mi hija no me habla, pero ella se lo pierde”, de esta manera, Hardenbrook no se arrepiente de los acontecimientos en su vida personal y disfruta el gran éxito que tiene en la plataforma, publicó el Daily Star.

Así son las sensuales fotografías de María Levy: la hija de Mariana Levy causa sensación en las redes sociales por su contenido en Only Fans

Con 70 años abrió cuenta de OnlyFans y ganó $34.000 en un mes

Nacida en el Reino Unido, la mujer actualmente reside en Luisiana, Estados Unidos, país donde la mayor parte de su vida trabajó como secretaria, teniendo un salario de máximo seis dólares por hora, algo que no era suficiente para salir adelante.

Publicidad

A sus 70 años, al quedarse sin empleo y teniendo un hijo discapacitado de 45 años por quien luchar, la mujer decidió abrirse un perfil en OnlyFans y vender sus fotos y videos eróticos. Hardenbrook tiene práctica siendo sensual, ya que últimamente trabajó incluso dando “masajes sensuales”.

La mujer asegura que es “la abuela que despierta deseo en los hombres” y gracias al contenido que vende a sus suscriptores, logró ganar 34 mil dólares el primer mes, significando un rotundo éxito, aunque no puede disfrutarlo con sus seres queridos.

Su hija, de 48 años, no le habla desde hace 20 años y asegura que su perfil en OnlyFans, sería otro motivo para que su hija no le dirija la palabra “porque en su mente cualquier cosa mala que haya pasado en su vida es por mi culpa”.

Publicidad

Ahora, la mujer siente “una gran sensación de logro”, aunque no puede compartirlo con toda su familia y disfruta el éxito solo con su hijo, quien, al contrario de su hermana, sí apoya a su madre y agradece el esfuerzo que hace por él. “Estaría muerto sin ella”, dijo al medio británico. (I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad