NOTICIAS

Publicidad

¿Quieres vivir y trabajar en Canadá? Esta es la nueva convocatoria y los requisitos para estudiantes y profesionales

Quebec International publicó una nueva convocatoria para participar en Journées Quebec y así lograr vivir y trabajar en Canadá de manera documentada.

La áreas con más ofertas de empleo en este programa son maquinaria y construcción, manufactura e Industria, salud y servicios sociales, tecnologías de la información, transformación de alimentos. Foto: FatCamera

Publicidad

Actualizado el 

Canadá ha emergido como un destino deseado por muchos latinoamericanos en busca de una mejor calidad de vida, gracias a sus oportunidades educativas y laborales. Recientemente, Quebec International anunció una nueva convocatoria para extranjeros interesados en establecerse de manera legal en esta provincia canadiense, a través del programa Journées Quebec Amérique Latine.

El proceso de postulación para estas becas implica varios pasos. Primero, los interesados deben registrarse en la página web Offres d’emploi au Québec y buscar oportunidades laborales o de estudio en sus áreas de interés.

Estos son los 10 pasos para tramitar la ciudadanía de Estados Unidos por naturalización

Pueden proporcionar sus servicios en centros de salud, establecimientos de cuidados para mayores e incluso desde casa. Foto: Inside Creative House

La fecha límite para la postulación es el 26 de septiembre de 2023, a través de la página Mon Compte Quebec En Tête. Los solicitantes deben proporcionar sus datos personales, historial académico y experiencia profesional en francés, además de seleccionar una hora y fecha para una posible entrevista, según detalla Vive Usa.

Publicidad

Estos son los requisitos para tramitar la visa H-1B para trabajar en los Estados Unidos si eres profesional

Si usted es estudiante en tenologías de la información, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar. Foto: FangXiaNuo

El proceso de selección comprenderá un período de 16 días, desde el 11 hasta el 15 de octubre de 2023. Los candidatos aprobados serán notificados durante este tiempo. Por su parte, las entrevistas virtuales se llevarán a cabo del 24 al 28 de octubre, por lo que tienes tiempo de sobra para evaluar esta alternativa de migración.

Es importante destacar que los estudiantes deben demostrar que cuentan con los recursos para sustentar su estadía el tiempo del curso en Canadá.

Estos son los trabajos en Canadá que no piden nivel avanzado de inglés si quieres migrar a ese país

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad