Si usted es experto en el área del servicio de alimentación y busca ampliar sus horizontes, le alegrará saber que puede encontrar un trabajo en Canadá haciendo eso en lo que se especializa.

El sector de servicios de alimentos de Canadá se ubica como uno de los principales empleadores del país, empleando a más de 1,1 millones en todos los ámbitos.

Pero... Cómo trabajar en la industria del servicio de alimentos en Canadá: identifica tu código de Clasificación Nacional de Ocupaciones (NOC), que es el número por el cual el trabajo aparece en el sistema canadiense de clasificación de trabajos.

Publicidad

  • Cada código NOC tiene un título de trabajo específico, una declaración principal, así como una lista de deberes y responsabilidades principales.
  • Para la inmigración canadiense, su puesto de trabajo no será tan importante como su experiencia laboral. Esto debe coincidir con la declaración principal.
  • NOC B: suelen ser trabajos técnicos y oficios calificados que requieren un diploma universitario o capacitación como aprendiz.
  • Chefs (NOC 6321) y cocineros (NOC6322). Este grupo está formado por diferentes niveles de chefs que planifican y supervisan la preparación de alimentos y actividades de cocina.

(I)

Te recomendamos estas noticias