Unos 15 mil ucranianos se tomaron literalmente la frase: “Hacer el amor y no la guerra”. Por temor a que Vladimir Putin pueda lanzar una bomba nuclear, están organizando otra gran explosión: una fiesta sexual salvaje en caso de que llegue el apocalipsis.

“Orgy on Shchekavystsa: Official” es un encuentro masivo organizado en un grupo de Telegram en caso de que Putin lance una explosión nuclear, publicó New York Post.

El grupo de Telegram sobre la orgía se creó a finales de septiembre. La iniciativa motivó a la creación de otros chats que hacen alusión al posible levantamiento de ataques nucleares de Rusia y actividades que congreguen a los ucranianos mientras “se acaba el mundo”.

Publicidad

Algunos comentarios recabados por Vice reflejan el ánimo de los ucranianos al respecto. “Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno”, relató una mujer.

El cumpleaños 70 de Vladimir Putin: el líder ruso celebra un año más y la prensa británica lo califica de “psicópata”, vaticinando que no llegará a los 71 años y que su poder se debilita

Según informaron, la “orgia del fin del mundo” puede congregar a miles de persona. Foto: mediamasmedia

¿Cómo se organiza la “orgía del fin del mundo” en Ucrania?

Según informaron, la “orgia del fin del mundo” puede congregar a miles de personas, por lo que se les pidió a los participantes aclarar a qué están dispuestas y a qué no dentro del evento.

Cuando comiencen los ataques nucleares y se abra la posibilidad de la mega orgía, las personas deberán rayarse sus manos para definir a qué están dispuestas. Quienes prefieran el sexo anal deberán dibujar tres rayas en su mano y si son aficionados a las actividades orales deberán hacer cuatro rayas.

Publicidad

Elon Musk lanza ‘cuatro condiciones’ para terminar la guerra en Ucrania, y provoca la furia de Zelenski

Temas como la “orgía del fin del mundo” son muestras de optimismo y sirven para transformar el miedo. Foto: betyarlaca

Los medios aseguran que los hospedajes cerca de la colina de Shchekavystsa, desde donde se podría ver la orgía, están agotados.

Así, mientras comienzan las instrucciones para consumir tabletas de yoduro contra la radiación, los jóvenes de Ucrania consideran que temas como la “orgía del fin del mundo” son muestras de optimismo y sirven para transformar el miedo.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias