En Canadá, hay formas seguras y confiables para buscar trabajo, bien sea que usted ya esté en el país o esté pensando en emigrar hacia Norteamérica. Para ello, el gobierno canadiense ofrece el portal Job Bank, en el que podrás encontrar todo tipo de ofertas laborales.

Puedes acceder por dos vías, la página web o la aplicación móvil. También existen dos opciones para crear cuentas: estándar y plus, esta última implica tener un seguro social o ser ciudadano canadiense, reseña Vive USA.

Estos son los trabajos en Canadá que no piden nivel avanzado de inglés si quieres migrar a ese país

Trabajar en Canadá es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y vivir en un país que se caracteriza por sus altos estándares de calidad de vida. Foto: sezer ozger

En ambas podrás tener acceso a empleos temporales en cualquier región del país y también en diferentes estatus migratorios. Pueden ser: para empleados extranjeros, estudiantes, personas que acaba de llegar a Canadá, así como también para residentes permanentes o ciudadanos.

Publicidad

Cada trabajo ofrece detalles importantes como la ubicación, requisitos, salario aproximado, período de tiempo y las formas para postularse.

¿Qué es una Visa de Novios? Conozca los requisitos y cómo pueden optar a ella los ecuatorianos

Job Bank puede enviarle alertas de empleo en las áreas de su interés, guardar ofertas favoritas y hasta elaborar su currículum. En caso de ser extranjero, se requiere habilidades para comunicarse en inglés o francés. De igual forma, debe tener disponibilidad para una posible entrevista de trabajo.

El sistema muestra todas las opciones de empleo relacionadas con la palabra escrita. Foto: Istock
En cada publicación se encuentran los datos del empleo, como ubicación, salario aproximado, periodo de tiempo del contrato. Foto: Istock

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias