NOTICIAS

Publicidad

Madre llama a un servicio de taxi para su hija menor de edad y el chofer la viola en su carro: Tribunal Superior lo condena a 13 años de cárcel

La violación cometida por un taxista, ocurrió en Bogotá, Colombia, el pasado 23 de febrero de 2019

El chofer de Uber sometió a su víctima, una menor de edad, hasta dejarla indefensa, en Colombia. Foto: HOW HWEE YOUNG

Publicidad

Actualizado el 

Un chofer de Uber identificado como Enrique Gutiérrez Arciniegas, de 52 años, fue condenado por el Tribunal Superior de Bogotá a 156 meses (13 años) de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad en su auto.

El suceso ocurrió el 23 de febrero del año 2019 en la capital de Colombia. Gutiérrez Arciniegas fue investigado desde entonces y se le halló culpable del cargo de acceso carnal en contra de una menor de edad.

¿Qué pasó con Abigail Hay? La detienen por una pelea de pareja en la vía pública y tres horas después la policía informa que se suicidó en la celda con su ropa íntima

Llama a un Uber para su hija menor de edad y este la viola en su carro

El acusado, un chofer inscrito en la plataforma Uber, sometió con violencia psicológica a la víctima para abusar de ella sexualmente, según RCN Radio.

Publicidad

Las autoridades informaron que, pasada las 5:00 de la tarde, la progenitora de la menor que para ese entonces tenía 14 años de edad, solicitó a través de la plataforma un servicio de transporte para su hija.

El traslado sería desde la clínica Colsubsidio, en el barrio Roma de Bogotá, hasta su vivienda. Sin embargo, el destino de la adolescente no sería su casa, sino una violación por parte del chofer del Renault Symbol, color gris.

Gutiérrez Arciniegas, que en la plataforma se identificaba como “Daniel”, sometió a la víctima a una serie de preguntas intimidantes, la maltrató físicamente hasta dejarla indefensa y luego la violó, según declaró la víctima.

Publicidad

El chofer de Uber quedó acusado como autor del delito de acceso carnal violento y sentenciado a 156 meses de prisión, además, le prohibieron por la misma cantidad de tiempo ejercer derechos y funciones públicas. (I)

Te recomendamos estas noticias

Habla de su fallido matrimonio en TikTok y el esposo la mata de un tiro en la cabeza: El sujeto se quitó la vida en la entrada del edificio donde vivían

Publicidad

Su esposo la quema viva en su habitación por no concebir a un hijo varón: Así lograron hacer justicia sus dos hijas

Asesina a su esposa en plena luna de miel en un paradisiaco resort de Fiyi donde se grabó “La Laguna Azul”: El hombre huyó y luego fue capturado en otra isla


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad