Un tiroteo en Miami Beach, cerca de la intersección 7th Street y Ocean Drive a pocos metros de la playa, dejó al menos dos muertos este fin de semana. La balacera surgió en medio de las celebraciones de Spring Break, o ‘vacaciones de primavera’ en las que miles de personas aprovechan los días de descanso para viajar a esta localidad.

“El viernes a las 10:41 p. m., los oficiales escucharon el sonido de disparos cerca de 7 Street y Ocean Drive y encontraron a dos hombres con heridas de bala en 7 Street. Ambos hombres fueron transportados a la Unidad de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital” dijo un comunicado de la Policía de Miami Beach en Twitter.

Luego se conoció que ambos hombres murieron por la gravedad de sus heridas. Además, cuatro armas de fuego fueron recuperadas de la escena, indicó la policía.

Publicidad

Las autoridades de Miami Beach anunciaron un toque de queda que regirá a partir de las 11.59 pm de este domingo, hasta las 6 am del lunes 20 de marzo.

También se plantea implementar restricciones de movilidad desde el jueves 23 de marzo hasta el lunes 27. Según un informe, el toque de queda regirá en la zona de la ciudad delimitada por 23 Street y Dade Boulevard al norte (incluidas las propiedades que dan al lado norte de 23 Street o Dade Boulevard), Government Cut por el sur, la Bahía de Biscayne por el oeste y el Atlántico al este.

“La venta o distribución de cualquier bebida alcohólica para su consumo fuera del establecimiento, con o sin pago o contraprestación, estará prohibida en la zona de toque de queda después de las 18 horas del domingo 19 de marzo de 2023″, fue otro anuncio de la policía local.

Publicidad

Los comercios “cerrarán con suficiente antelación al toque de queda para que los clientes puedan evitar infringir el toque de queda”, pero los hoteles podrán seguir atendiendo a sus huéspedes. (I)