Otro crimen atroz se registra en México. Un hombre de 36 años identificado como Jonathan V, fue atacado con un palo y quemado por un grupo de cuatro personas mientras estaba desayunando en Xochimilco.

El principal sospechoso del ataque es conocido por su alias “El Pequeño”, según las autoridades y el hermano de la víctima, Salvador, quien condenó el ataque en contra de su ser querido que sufre de cuadriplejia, publicó El Gráfico.

“Que solo Dios me juzgue”: Publica video aceptando la culpabilidad de un fraude millonario y luego se encierra en su dormitorio para quitarse la vida mientras la policía allanaba su vivienda

Atacan a hombre con cuadriplejia, lo queman y le atraviesan un palo por su nariz

El ataque perpetrado por “El Pequeño” tuvo otros tres cómplices, quienes se unieron a la riña y rociaron a Jonathan con combustible y luego lo prendieron fuego.

Publicidad

La víctima sufre de cuadriplejia, una enfermedad de la médula espinal que afecta brazos, piernas, manos y pelvis, y actualmente está en coma en el hospital Xoco.

A Jonathan le practicarán una operación para retirarle el palo que le incrustaron en sus fosas nasales.

El suceso ocurrió este martes 16 de agosto a las 7:30 de la mañana. El hermano de la víctima denunció que el ataque pasó a unos pasos de un poste 1033 del C5 con botón de pánico y ninguna autoridad intervino para ayudar al hombre.

Publicidad

Tras quemar a Jonathan y cuando ya estaba inmóvil en el piso, “El Pequeño” le lanzó el palo de escoba utilizándolo como una lanza y luego lo abandonaron en el lugar.

Jonathan tuvo que ser trasladado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en helicóptero al hospital Xoco, donde está en cuidados intensivos.

Publicidad

Salvador contó que su hermano se dedica al comercio y vive en la colonia Quiahuatla, en Xochimilco. Además, informó que “El Pequeño” recién salió del Reclusorio Norte y todos lo conocen como alguien “muy agresivo”. (I)

Te recomendamos estas noticias