Aunque no forma parte de la selección de España, el chef Rodrigo Vargas, es una pieza fundamental que acompaña al equipo en el mundial de fútbol en Qatar, para brindarle a los futbolistas españoles la mejor alimentación.

El cocinero, que está con la selección desde el 2010, reveló que el menú de las tres primeras semanas ya está hecho a cargo de una nutricionista y consta de un buffet de ensaladas, otro caliente, fruta y un postre cada día como natillas y arroz con leche, informó El Heraldo.

España hizo “vivir el peor ridículo de la historia” a Costa Rica en un Mundial, destaca la prensa Tica

El variado menú que los futbolistas españoles degustan en Qatar

Vargas destacó que dentro del menú también hay tiempo para caprichos de los futbolistas, como la tortilla de patatas. “Después hay que ir cambiando más cosas para no aburrir. Ahí entro yo también a jugar un poco, a dar ideas”, comentó.

Publicidad

Según resalta el medio, las ensaladas de la selección requieren de más elaboración, ya que llevan cerca de 60 ingredientes. Tampoco falta la pasta, el arroz, el gazpacho o el salmorejo. (E)

“La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7″: critican a la esposa de Andrés Guardado por llevar a su niñera “Ushi” al Mundial de Qatar y así se defiende


Te recomendamos estas noticias