Un lujoso resort en Fiji, reconocido mundialmente como el lugar donde se grabó “La Laguna Azul” quedó manchado de sangre por un trágico suceso el pasado 9 de julio. Bradley Robet Dawson fue acusado de matar a su esposa en plena luna de miel.

Oriundo de Memphis, Tennessee, el hombre de 38 años tendrá que presentarse en la corte el 27 de julio, según dio a conocer People.

Novia muere el día de su boda: Su primo realizaba el ritual de hacer disparos al aire y una bala pérdida perforó su cráneo

Asesina a su esposa en luna de miel en resort de Fiyi donde se grabó “La Laguna Azul”

Las autoridades del país oceánico sostienen que Dawson fue el responsable de asesinar a su esposa, Christe Chen, de 36 años, reportó el diario local Fiyi Sun.

Publicidad

El acusado viajó con su esposa para disfrutar de su luna de miel en Fiyi, en el paradisíaco Turtle Island Resort, donde se grabó la película “La Laguna Azul” con Brooke Shields y Christopher Atkins en 1980.

El cadáver de Chen fue encontrado en la habitación del hotel, según confirmó el abogado de Dawson al canal FOX 13 de Memphis. Sin embargo, no se reveló la manera en que fue asesinada la mujer y el acusado asegura ser inocente.

Por otra parte, el lujoso resort es uno de los destinos más románticos del mundo, con acceso a playas paradisiacas privadas. Solo 14 parejas pueden reservar para hospedarse a la misma vez y son varias las actividades que se pueden realizar, como montar a caballo a orillas del mar.

Publicidad

Entre los famosos que eligieron el lujoso resort para pasar unos días de relajación y en pareja, están parejas como Jessica Simpson y su ex Nick Lachey, al igual que Britney Spears y su exesposo, el bailarín Kevin Federline, según NBC News. (E)

Te recomendamos estas noticias