Una nueva noticia sobre Vladimir Putin y su supuesta amante, Alina Kabaeva, acapara los titulares de la prensa internacional. Los medios británicos aseguran que la mujer de 38 años está nuevamente embarazada del presidente ruso.

El líder ruso, quien comanda una “operación militar especial” en Ucrania, se habría “sorprendido” al descubrir que la deportista está embarazada de su cuarto hijo juntos. La prensa internacional también asegura que la exgimnasta es la madre de un pequeño nacido en 2015 y unos gemelos nacidos en 2019, reseñó The Sun.

Incautan el yate Scheherazade que presumen sea de Vladimir Putin: El barco está valorado en 900 millones de dólares y es como un palacio flotante con clínica, cine y accesorios en mármol y oro

Prensa británica asegura que amante de Vladimir Putin está embarazada

El mandatario de 69 años y provocador del conflicto Rusia-Ucrania nunca reconoció pública ni oficialmente a los tres hijos que ya tendría con Alina Kabaeva, de quien se presume está escondida en Suiza, pero a quien igual la Unión Europea sancionó. El exagente de la KGB tampoco confirmó nunca su relación con la mujer.

Publicidad

Según la información que circula en los medios, Putin no habría planeado este embarazo y se dijo que estaba “apagado y retraído” al escuchar que ella estaba en la dulce espera.

Las fuentes afirmaron que el presidente se enfureció cuando se supo la noticia mientras se preparaba para mostrar su arsenal militar en el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja de este 9 de mayo.

Además, la noticia llega en medio de rumores sobre la salud del líder ruso, de quien aseguran que sufre de cáncer y la enfermedad de Parkinson.

Publicidad

Por otra parte, el canal de noticias ruso General SVR Telegram reveló la afirmación de que Alina, apodada la mujer más flexible de Rusia, está embarazada. “Putin descubrió que su amante está nuevamente embarazada, y por lo que parece, esto no fue planeado”. (I)

Te recomendamos estas noticias