Una adolescente de 14 años recibió un disparo en su cabeza mientras jugaba a las escondidas con un grupo de amigos en Luisiana.

El hecho se dio el domingo y se suma a los otros eventos implicados en armas que ha afectado al país norteamericano. Uno de los que más conmoción causó fue el de un joven que se había equivocado de casa y le dispararon.

De acuerdo con las autoridades, la menor y sus amigos jugaban en partes de la propiedad del vecino, quien al ver sombras fuera de su vivienda cogió un arma y al ver que corrían varias personas les disparó.

Publicidad

Un hombre de 58 años es investigado por dispararle a un adolescente de 14 años en Estados Unidos. Foto: Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu

El sospechoso fue identificado como David Doyle, de 58 años y fue acusado de agresión con agravantes así como de disparar ilegalmente un arma de fuego.

El martes permaneció detenido y se le fijó una fianza de 300.000 dólares.

Mediante un comunicado, las autoridades señalaron que la menor se encuentra fuera de peligro y que Doyle estaba en Centro Correccional de Calcasieu. (I)