Gloria Ríos, de 49 años de edad, decidió inyectarse biopolímeros y consiguió al médico dispuesto a hacerlo, sin embargo, el galeno le inyectó aceite de carro y de cocina quemado, lo que desencadenó un infierno para la mujer.

El hecho ocurrió en Medellín, Colombia y Ríos denunció al médico que le prometió el retoque que le causó daños irreversibles y puso en riesgo su salud, escribió RCN Radio.

El milagro de vida de Loren Schauers: el joven que le amputaron la mitad de su cuerpo y un brazo tras caer a una altura de más de 15 metros mientras conducía un montacarga

A la mujer le taparon la cara y le inyectaron aceite de carro y de cocina quemado

A la mujer le ofrecieron inyectarle biopolímeros “de calidad”, pero desde el inicio del procedimiento todo marchó mal. A Ríos le aplicaron las sustancias sin percatarse de lo que que ocurría con su cuerpo, porque le cubrieron la cara “para que no sufriera durante el procedimiento”.

Publicidad

Doce horas después del proceso, tuvo que ser llevada a emergencias por una fiebre que alertó a los médicos de guardia e inmediatamente la internaron en una unidad de cuidados intensivo.

En el centro médico le pusieron una sonda en sus glúteos y se dieron cuenta que en realidad no le habían aplicado biopolímeros. “Descubrieron que me habían echado aceite de carro, mezclado con aceite de cocina quemado”, comentó la mujer al noticiero CM&.

La mujer ahora se enfrenta a un tardío proceso de recuperación y su única opción es reconstruir la parte de su cuerpo afectada por medio de otra cirugía en la que le extraerían el tejido muerto y se debe someter a un trasplante de sus glúteos.

Publicidad

Sin embargo, los médicos de Medellín no le garantizan el resultado luego de la operación, ya que es el primer caso de esta naturaleza del que se tiene registro. (I)

Te recomendamos estas noticias