NOTICIAS

Publicidad

Desde el jueves, se retoma el cobro por parqueo nocturno en La Mariscal, la zona rosa de Quito

En el lugar existen 2.333 plazas de parqueo, según el Municipio de Quito.

QUITO.- El servicio de parqueadero en zona azul se reanudará en la modalidad nocturna en el sector de la Mariscal Foto: Cortesía Municipio de Quito

Publicidad

A partir de este jueves 16 de septiembre se reanudará el horario nocturno de la zona azul, en el sector de La Mariscal 1. El servicio será de 18:00 a 02:00 y la tarifa tendrá un costo de $ 0,80 por la hora o fracción.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que existen 2.333 plazas de parqueo, distribuidas en un cuadrante entre las avenidas Colón y Patria, desde la 12 de Octubre hasta la 10 de Agosto.

Esta medida pretende apoyar el proyecto de reactivación económica en la ciudad. El pasado 8 de septiembre se inició la reapertura de discotecas y bares en ese sector.

Publicidad

La multa por no contratar el servicio o exceder el tiempo máximo de estacionamiento (dos horas) es del 5 % de un salario básico unificado ($ 20). Esta multa está a cargo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

De lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, el valor a pagar es de $ 0,40 por hora o fracción. En los fines de semana y feriados operan de 08:00 a 18:00, con el valor de $ 0,80. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad