Un grupo de exmisioneros estadounidenses de la Misión Guayaquil Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que prestaron su contingente misional entre los años 1990-93 participarán de una jornada de servicio social en el sector norte de la estaca Fortín.

Según indicó el élder Ricardo Nieves, setenta autoridad de área, esta actividad se ha coordinado con el presidentes de la estaca Fortín y con el de la Misión Guayaquil Norte y con los moradores del sector liderados por Beatriz Menoscal.

Para los Santos de los Últimos Días el servicio es una característica esencial en todo seguidor de Jesucristo. A través del servicio donan su tiempo y talentos para bendecir a los necesitados, indicó élder Nieves.

Publicidad

Además le ofrece la oportunidad de contribuir con la comunidad ayudando a las personas a embellecer su sector, como áreas comunales, escuelas, dijo Troy Blanchard.

En esta ocasión hemos venido para donar maletas con ropa para futuros misioneros que van a prestar servicios en diferentes países, además del servicio odontológico, expresó una de las coordinadoras del grupo, Daphne Blanchard.

En esta semana van a brindar servicio odontológico y como obra social estarán construyendo unos baños y cerramientos en una escuela del sector Janeth Toral. También van a ayudar con la construcción de la casa comunal, dijo Karina Murillo de Aspiazu, directora regional de Comunicación de Guayaquil. (I)