NOTICIAS

Publicidad

Viajes a Qatar, entre los premios que dan empresas como Claro en sus promociones

Ecuatorianos ya arman sus estrategias para ir al mundial a acompañar a la selección. Unos hacen rifas, juegos o participan en sorteos.

Las promociones de las empresas por el mundial de Qatar llegan también a las tiendas de barrio. Colombia Rojas, una de las tenderas, cuenta que los premios como viajes a Qatar que tienen las activaciones de paquetes telefónicos prepago han aumentado la venta de estos servicios. Foto: Cortesía

Publicidad

Una vez que la FIFA confirmó a Ecuador en el mundial, los planes y sueños de ecuatorianos se multiplicaron, pues esperan acompañar a la selección en la cita mundial más importante del fútbol.

Hay quienes hacen cuentas, préstamos o sacan sus ahorros para tratar de ir. Otros realizan actividades como rifas, bingos y comidas. Y también están aquellos que le ponen fe y participan en promociones y sorteos que han surgido a raíz del Mundial de Fútbol, que se jugará en Qatar, entre noviembre y diciembre próximos.

Rubén Álaba es uno de ellos. Él activó paquetes prepago de telefonía celular, sin imaginar que se llevaría el premio mayor: el viaje al Mundial, a Qatar.

Publicidad

Selección de Ecuador: ‘Nos vemos en Qatar’

“¡Te ganaste un viaje al mundial!” fue lo que le dijeron. Él no creía aquello, pensaba que era una broma. “Nadie se espera esto, (estaba) en shock, no lo creía”, cuenta Rubén, quien imaginó que para ir Qatar debía reunir unos dos o tres años completos de sueldo.

Por eso ahora desborda de felicidad, está muy motivado, con todas las ganas y energías para ir y aprovechar del viaje mientras acompaña a la selección ecuatoriana, a la que desde ya le envía los mejores augurios porque, asegura, le irá bien, pues sus jugadores siempre dan lo mejor.

“Este viaje a Qatar me lo gané activando paquetes, es el viaje a Qatar y active paquetes desde $ 4. El último que activé fue el de $ 10″, dice completamente emocionado.

Publicidad

Rubén participó en la promoción Activa y Gana de Claro, donde por activar paquetes prepago de $ 4, $ 6 o $ 10 entran en el sorteo de viajes a Qatar, celulares, televisores y motos.

Fernanda Iglesias, la quiteña que vive en Qatar, se desempeña como guía turística y líder de la comunidad ecuatoriana

La empresa espera premiar a dos usuarios más a nivel nacional para que sus clientes “complementen la experiencia” de vivir el mundial, además de conectarse a través de estos paquetes “que les dan más gigas, velocidad y cobertura para vivir de cerca” uno de los torneos deportivos más importantes del planeta, expone la firma.

Publicidad

Esta promoción, que empezó en los primeros días de abril, estará vigente hasta este 30 de junio, se indica.

La firma destaca que es patrocinador regional oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

En los puntos de venta de estos paquetes prepagos, como las tiendas, sus dueños cuentan que se ha mejorado la economía de sus negocios porque cada día los clientes que van por más recargas compran a su vez otros productos como comestibles, coinciden Colombia Rojas y Natalia Sánchez. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad