NOTICIAS

Publicidad

Vía Mitad del Mundo-Río Blanco se encuentra habilitada

Alrededor de un día permaneció cerrado el camino, tras un deslizamiento de tierra en el kilómetro 41.

Las lluvias registradas la tarde del 30 de marzo provocaron un deslizamiento de tierra en el kilómetro 41 de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco. Foto: cortesía Policía Nacional. Foto: Cortesía Policía Nacional

Publicidad

La Prefectura de Pichincha informó la noche del jueves 31 de marzo que la vía Mitad del Mundo-Río Blanco, en el sector de Calacalí, noroccidente de Quito, fue habilitada al tránsito vehicular. Esto, luego de que la tarde del miércoles se registró un deslizamiento de tierra en el kilómetro 41.

El tramo de la vía permaneció alrededor de un día cerrado, debido a que las constantes lluvias en la zona demoraron los trabajos de limpieza. Por este acontecimiento, cuatro personas resultaron heridas, pero su situación no fue grave.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito, un bus que circulaba por el sector hizo una brusca maniobra para esquivar el deslizamiento de tierra, lo que provocó que dos personas terminen afectadas. También salieron heridos los conductores de una camioneta y una motocicleta, que fueron arrastrados y cubiertos por los escombros. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad