Diferentes instituciones de educación superior comenzaron a convocar a sus estudiantados para que sean vacunados contra el COVID-19 dentro del proceso de reactivación de actividades.

La Universidad San Francisco de Quito anunció en sus redes sociales que este miércoles dieron inicio al proceso de vacunación de toda su comunidad “gracias a la gestión del Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Comité Empresarial en el marco de las recientes disposiciones emitidas por el MSP”.

Además hizo un llamado a quienes ya se habían inmunizado de continuar con las medidas de bioseguridad.

Publicidad

#ElRetornoDeLosDragones #EntreDragonesNosCuidamos Estamos felices de anunciar que el día de hoy iniciamos nuestro...

Posted by Universidad San Francisco de Quito on Wednesday, July 7, 2021

Otra de las instituciones que anunciaron la vacunación de su comunidad fue la Universidad de las Américas (UDLA), que hará el proceso este sábado 10 y domingo 11 de julio.

Se inmunizará a alumnos de pregrado y posgrado, graduados entre octubre del 2020 y mayo del 2021, así como los nuevos estudiantes matriculados. Se realizarán jornadas de once horas.

En cambio, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) arrancará este jueves 7 de julio con el proceso de vacunación de sus alumnos. Se indicó que serán beneficiaros los estudiantes de pregrado y posgrado, y que serán convocados a través de correo electrónico.

Publicidad

También se habilitó el link www.uees.edu.ec/vacunacion/ para que exalumnos se registren para recibir su primera dosis.

¡NOS VOLVEREMOS A VER! Estamos contentos de colaborar con el plan de vacunación a nuestra comunidad de estudiantes de...

Posted by UEES - Universidad Espíritu Santo on Wednesday, July 7, 2021

La Universidad del Azuay también dio a conocer que esta semana vacunará a 1.000 estudiantes y que el proceso arrancará este 8 de julio.

Publicidad

Se anunció que se debe estar atentos al correo electrónico donde se anunciará la hora y fecha para el proceso. (I)