Cables, ramas en la vía y un vehículo con las llantas al aire son el resultado de, al menos, siete siniestros de tránsito que se han producido en las primeras horas de este sábado, 3 de septiembre, en diferentes sectores de Quito.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en la avenida América, al norte de Quito, hubo el cierre de todos los carriles debido a la presencia de cables en la vía pública.

Una persona que hacía trámites en servicio de pagos fue herida durante una balacera en Solanda, por el asalto a un blindado

En la avenida Ruta Viva, en el sector de Cumbayá, se cerró el carril derecho y central en el sentido Quito - aeropuerto Mariscal Sucre.

Publicidad

En la avenida Eloy Alfaro hubo otro siniestro de tránsito por lo que se cerró completamente el carril sobre esa avenida, en el sentido norte-sur.

También al norte hubo otro accidente en la avenida 10 de Agosto y El Inca, por lo que se cerró un carril en sentido sur-norte.

Con el retorno a clases en la Sierra se reactiva servicio de expreso escolar en Trolebús y Ecovía

En la avenida Vaca de Castro y Hernán Cortez hubo el cierre completo por un siniestro de tránsito.

Publicidad

Sobre este siniestro de tránsito, el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que personal de su institución, brindaba atención a una persona que resultó afectada.

En imágenes de los bomberos se aprecia que un vehículo rojo terminó completamente volcado, con las cuatro llantas hacia el aire, el parabrisas roto y líquido derramado en el pavimento.

Publicidad

Los bomberos además atendieron una emergencia ocurrida en la avenida Eloy Alfaro y Anansayas, al norte, debido a una colisión entre un vehículo pesado y un automóvil liviano. Una persona resultó afectada.

En la avenida Simón Bolívar, sector La Argelia, al sur de la urbe, se cerró el carril izquierdo en el sentido sur - norte y el carril central e izquierdo en sentido norte - sur.

En imágenes de la AMT se pudo observar la presencia de troncos y ramas en la vía. (I)