La tarde de este miércoles, 27 de abril, se produjo un siniestro de tránsito en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley, en el sector de la Ferroviaria Alta, en el sur de la capital, que dejó afectadas a diez personas, según reportes del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Las víctimas se transportaban en una buseta de transporte escolar, que se impactó contra el ingreso de una vivienda. A raíz del choque resultaron heridos la conductora del vehículo y nueve niños; uno de los afectados quedó atrapado en el interior del automotor, pero los bomberos pudieron rescatarlo, informó el CBQ.

De acuerdo con la información oficial, los heridos fueron asistidos en el lugar del siniestro y luego fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Publicidad

El sitio fue cerrado por personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaran las pericias correspondientes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recordó a la ciudadanía manejar dentro de los límites velocidad establecidos. (I)