Pedernales, MANABÍ

Una nueva muerte violenta al estilo sicariato se registró en el norte de Manabí. Ocurrió en Pedernales, al término de la tarde de este 8 de marzo.

El fallecido fue identificado como Nexar Rómulo Arreaga, de 27 años. Fue asesinado a las 18:30 en la calle García Moreno, en la esquina del cementerio, informó la Policía Nacional.

Publicidad

Los uniformados respondieron a la alerta dada por el ECU911, trasladándose inmediatamente al lugar de los hechos.

En las primeras indagaciones, Arreaga conducía un vehículo Kia color gris de placas GSB-1019. Iba solo, se dijo. Y a la altura del cementerio, vía a El Carmen, fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres.

En finca cacaotera de Manabí asesinan a tres personas; una menor quedó herida

El que iba en la parte de atrás disparó por varias ocasiones, se indicó. Ambos tenían el rostro cubierto con casco y mascarilla.

Publicidad

Tras cometer el crimen, salieron con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó sobre el volante del vehículo, sin signos vitales.

Allegados manifestaron a la Policía que la víctima vivía en Ciudad Jardín y que regresaba a su casa desde el centro de la ciudad.

Publicidad

Miembros de Criminalística y de la Dinased, previa autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, para los trámites correspondientes de ley. (I)