La colisión entre una camioneta y un camión tipo ranchera provocó la muerte de una persona y ocasionó heridas a otra en la vía La Bramadora-El Paraíso La 14, en el sector La Manga del Cura, en el norte de Manabí.

El fuerte impacto terminó con la vida del hombre que conducía una camioneta, que se dirigía de La Bramadora hacia la parroquia rural La 14, a unos trescientos metros antes de llegar al puente de metal que pasa sobre el río El Armadillo, cerca de las 19:30 de este martes 12.

Según las primeras indagaciones policiales, Darwin Gustavo Sornoza, chofer del vehículo, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta y una vez que llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos lo condujeron en una ambulancia hacia una casa asistencial, pero falleció en el camino. El hombre, de 33 años de edad, deja una hija menor de edad en la orfandad.

Publicidad

Mientras, Miguel Ángel Manzaba, de 21 años, que acompañaba a Sornoza en el mismo vehículo, presentaba heridas en el rostro y fractura en la rodilla izquierda, según los organismos de emergencia. Él fue llevado al hospital básico El Carmen y luego transferido al sanatorio del Seguro Social (IESS) en Santo Domingo. Los equipos de rescate no encontraron al conductor del camión en el sitio.

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía se encargó del levantamiento y posterior traslado del cadáver hasta la morgue de Santo Domingo. (I)