Chone, Manabí

Carlos Vinicio Rodríguez Peñarrieta, de 23 años, falleció la madrugada de este domingo, 13 de noviembre, en un accidente de tránsito registrado en la vía Bachillero-Chone, a la altura del sector Ciénaga Grande, de la parroquia San Antonio.

Rodríguez se movilizaba en su moto junto con Kelvin Rodríguez B., cuando presumiblemente perdieron pista y se impactaron contra el pavimento, según los primeros indicios de este caso y versiones de familiares. Este hecho se registró aproximadamente a la 01:00.

Publicidad

Allegados a la víctima comentaron que los amigos salieron de una fiesta en un sector aledaño al lugar del accidente, antes del siniestro.

Los asesinatos casi se triplicaron en zona de Chone y existe preocupación por ola de violencia

Personal de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio tras ser alertado por moradores y halló a los dos hombres en la calzada. Uno de ellos, Rodríguez, ya no tenía signos vitales.

Su cuerpo permaneció varios minutos en la vía, porque los comuneros no permitían que se realizara el levantamiento del cadáver ni las respectivas pericias para investigar este siniestro. En el sitio del accidente, los uniformados indicaron que no encontraron ningún vehículo.

Publicidad

Mientras que el acompañante de la víctima resultó herido y fue trasladado en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Tosagua hasta el hospital Napoleón Dávila Córdova para su valoración. Hasta la tarde de este domingo se desconocía su estado de salud. (I)