El Carmen, Manabí

Germán Adolfo Ponce Bueno, de 66 años, falleció luego de un choque entre un auto y un tráiler en la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito), en la vía Flavio Alfaro-El Carmen, en el norte de Manabí.

Cerca de las 10:00 de este miércoles, el auto en el que viajaba el fallecido, en sentido hacia Flavio Alfaro se impactó con el tráiler, que transportaba en una plataforma cinco vehículos nuevos. Según las indagaciones preliminares de la Policía, el hecho se habría producido, al parecer, cuando uno de los dos carros involucrados invadió carril en una curva.

Publicidad

Ambos carros terminaron a un costado de la carretera. El auto liviano se desplazó unos 5 metros a lado de la vía, mientras que el vehículo pesado terminó cayendo unos 20 metros. De los cinco vehículos que transportaba, tres vehículos quedaron botados.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo del fallecido entre los hierros retorcidos del vehículo liviano.

Agentes de Criminalística y del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)