Un vehículo cayó a un abismo de aproximadamente 800 metros de altura en el sector de Tandapi, kilómetro 42 de la vía Alóag-Santo Domingo. El hecho se registró este viernes 5.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía indicaron, de forma preliminar, que son cuatro los fallecidos y existe otra persona herida. Los bomberos realizaron labores de extracción de los cuatro cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo.

En Pangua, provincia de Cotopaxi, un bus cayó al abismo arrastrado por deslizamiento; no hubo víctimas mortales

En imágenes compartidas por el ECU 911 se observa que una parte del automóvil quedó dentro del agua. El lugar en donde se produjo el accidente es de difícil acceso, por lo que las labores de rescate son más complejas.

Publicidad

Los bomberos descendieron por una cuerda con el material necesario para sacar los cuerpos sin vida del automotor. En el momento de arribar al sitio, los uniformados identificaron a una persona herida, que luego fue derivada a una casa de salud.

En el lugar, de momento, se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos Mejía, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y otras instituciones de rescate. (I)