Dos vehículos quedaron destrozados en la parte frontal luego de un fuerte impacto registrado este miércoles 5, en el ingreso de la comuna Río Verde, en la parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena.

El siniestro dejó como resultado tres personas fallecidas y cuatro heridas que fueron trasladadas hasta el hospital Liborio Panchana de Santa Elena para una evaluación más especializada. El ECU 911 Samborondón informó que se recibió la llamada de emergencia la mañana de este miércoles en la que se indicó “se produjo un choque entre dos vehículos y que habría personas heridas”.

En el sitio personal y equipos especializados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Elena (CBSE), Cuerpo de Bomberos de La Libertad (CBLL) y Ministerio de Salud Pública (MSP) realizaron la asistencia respectiva.

Publicidad

‘Yo solo exijo justicia para mi hija, que esto no quede impune’, dice madre de menor fallecida en accidente de Perimetral

Los uniformados de la diferentes instituciones trabajaron para retirar a heridos y fallecidos de los fierros retorcidos. Motobombas, unidades de rescate, patrulleros, motos y ambulancias de las entidades de socorro brindaron atención en el siniestro.

Según datos proporcionados por personal de CTE, la tipología del accidente de tránsito fue un choque frontal excéntrico entre un automóvil y un vehículo SUV. La alerta se receptó a las 07:37 de este miércoles, 5 de octubre del 2022. (I)