NOTICIAS

Publicidad

Tres fallecidos dejó accidente registrado entre un bus interprovincial y una camioneta en la vía Flavio Alfaro - Chone

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Ministerio de Salud para dar asistencia a heridos

El siniestro de tránsito ocurrió en el kilómetro 60 de la vía Flavio Alfaro - Chone. Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

Un accidente entre una camioneta doble cabina y una unidad de transporte interprovincial dejó tres personas fallecidas y cinco heridos. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 25 de la vía Flavio Alfaro-Chone, en el recinto El Limón.

Un fallecido y dos heridos tras accidente entre bus de Reina del Camino y una camioneta

Según la información del ECU-911 de Portoviejo, a las 17:54 de este viernes, 15 de abril del 2022, se activó la alerta se coordinó la atención de la emergencia con uniformados de la Policía Nacional, Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Los cinco heridos que viajaban en el bus de la cooperativa Reina del Camino fueron llevados al hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone. Según testigos, la camioneta habría intentado rebasar y, en la curva de la vía, se encontró de frente con la unidad interprovincial, provocándose el mortal impacto.

Publicidad

En redes sociales se difunden imágenes y videos del hecho. En varias gráficas se observa el bus a un costado de la carretera y, por las ventanas, los ocupantes del vehículo tratan de salir.

Mientras que, hacia el otro costado de la carretera, está la camioneta totalmente destrozada por el impacto. Al momento, se investigan las causas del siniestro. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad