NOTICIAS

Publicidad

Sicarios llegaron a barrio de Esmeraldas y balearon a dos hombres

El atentado sucedió alrededor de las 21:00 de la noche de este sábado 23.

Las muertes violentas en Esmeraldas se han incrementado este año. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Esmeraldas

Manchas de sangre en la acera y la calle quedaron como evidencias de dos personas que recibieron varios impactos de bala mientras estaban reunidas en las calles Octava y Delgadillo, en el ingreso al barrio 12 de Octubre, en la zona oeste de la ciudad de Esmeraldas.

El atentado sucedió alrededor de las 21:00 de la noche de este sábado 23, según reportaron testigos presenciales de este sector, que fue declarado como zona cero por los sismos de

Publicidad

Jhonny Martínez, de 45 años, murió por la gravedad de las heridas. No pudieron salvarle la vida, pese a que lo llevaron al hospital básico del seguro social, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió la tentativa de asesinato.

Militares hallaron una presunta base de descanso de grupos irregulares en la frontera norte

Otro hombre, que lo acompañaba, resultó herido de consideración y fue ingresado a cirugía en un sanatorio del sur de Esmeraldas.

Mientras que a las 17:00 de ayer también fue asesinado en circunstancias similares Carlos Angulo, en el barrio San Martín de Porres Bajo, de la capital esmeraldeña.

Publicidad

Dos internos se fugan de centro de privación de libertad en Esmeraldas; hirieron a guardia con arma blanca

Se conoció que el fallecido sería familiar de Jean Angulo Becerra, de 40 años, acribillado a balazos dentro de una camioneta blanca mientras llegaba a cargar combustible a una gasolinera de la parroquia Tonsupa, del cantón Atacames, en enero de este año.

En la playa Las Palmas, en el norte de la ciudad, falleció al parecer por un infarto cardiaco Marlon Salas, de aproximadamente 48 años, cuando jugaba un campeonato de índor. El fallecido fue llevado a las calles Rocafuerte y Eloy Alfaro, donde residía. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad