NOTICIAS

Publicidad

Santo Domingo, Quinindé y El Carmen eligieron a sus nuevas soberanas

Las tres localidades celebran su aniversario de fundación el próximo mes.

Génesis Anangonó España (centro) fue electa como nueva reina de Santo Domingo. Foto: Cortesía

Publicidad

Santo Domingo-Esmeraldas

Génesis Anangonó España, Lissy Moreta Marin y Natalia Garzón fueron electas reinas de los cantones Santo Domingo de los Colorados, Quinindé (Esmeraldas) y El Carmen (Manabí), respectivamente.

En Santo Domingo participaron doce candidatas al certamen de belleza a cargo del Comité de Damas de la Cámara de Comercio de esa ciudad. La nueva soberana dijo que enfocará su labor social en la erradicación de la violencia intrafamiliar y en las personas más vulnerables.

Publicidad

Agradece a su familia, que la apoyó en este reto, y a todos quienes confiaron en ella.

Anangonó España remplaza a Yomaira Torales, que por motivos de la pandemia del COVID-19 estuvo en funciones durante dos años. Graciela Morales fue designada virreina cantonal.

El alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, colocó la cinta a la nueva soberana y le entregó el premio respectivo.

Publicidad

El último viernes también se designó a Lissy Moreta Marin, reina del cantón Quinindé, y a Alisson Quiñónez Angulo, virreina, de entre diez participantes.

La noche del último sábado también se designó a Natalia Carolina Garzón León como nueva soberana del cantón El Carmen, en el norte manabita.

Publicidad

Los cantones Quinindé, Santo Domingo de los Colorados y El Carmen celebran 54 años de fundación el próximo 3 de julio. Agendas de actividades se elaboraron para celebrar sus festividades, que se iniciaron con mingas de limpieza, encuentros musicales y otras actividades. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad