NOTICIAS

Publicidad

En el norte de Quito, dos personas fueron rescatadas al caer a una quebrada de 70 metros

La madrugada de este sábado 22 de mayo el Cuerpo de Bomberos de Quito rescató y estabilizó a los heridos.

A las 04:00 de este sábado 22 de mayo reportó el CBQ que dos personas cayeron a una quebrada de 70 metros de profundidad. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que dos personas fueron rescatadas de una quebrada en el sector de Jardines del Inca, en el norte de Quito. Los dos heridos presentaron politraumatismos.

De ellos, una mujer de 25 años tuvo una fractura en su brazo izquierdo y un hombre de 29 años de edad presentó un corte en su rodilla derecha, también una herida cortante en el cuero cabelludo.

Cerca de las 05:00 terminaron las labores de extracción con un sistema de cuerdas que transportaron hasta aproximadamente los 70 metros de profundidad que tenía la quebrada, donde los heridos fueron colocados en camillas especiales Sked.

Publicidad

Además, la institución informó que un accidente de tránsito se reportó la noche del viernes 21 de mayo, en el que ocho personas resultaron afectadas, siete eran niños.

Sin embargo, ninguna persona presentó heridas de gravedad, según el reporte. Un camión se impactó contra la parte trasera de una camioneta. El accidente se registró en la zona de El Trébol, en el centro de Quito. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad