Más de diez personas resultaron afectadas en tres siniestros de tránsito que hubo entre la noche y las primeras horas de este sábado, 1 de abril, en la capital.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), una persona resultó afectada tras un siniestro de tránsito en la avenida La Gasca y Fernando de Santillán, en el centro norte.

En imágenes difundidas por esa entidad se aprecia que el techo de un vehículo rojo quedó prácticamente destruido.

Publicidad

Santi, el perro longevo que vivía en la Presidencia tiene nuevo hogar tras ser adoptado

Personal de la institución brindó seguridad en el lugar hasta el retiro de los vehículos y la limpieza de la vía.

En otro siniestro de tránsito, en la vía E-35, un equipo de los bomberos brindó atención prehospitalaria a dos personas afectadas. Un automotor se volcó y quedó con las llantas al aire.

En tanto que en un siniestro registrado en el sector de La Roldós, en el norte de la ciudad, se evaluó a doce pacientes que se encontraban estables sin que se registraran víctimas mortales.

Publicidad

Al menos dos vehículos colisionaron. 18 efectivos de los bomberos y 6 vehículos se hicieron presentes para ayudar en ese accidente.

Cadáver de empresario reportado como desaparecido fue hallado en el norte de Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó un choque en el sur de la ciudad, en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Cóndor Ñan, en el sector de Quitumbe. Se cerró el carril derecho, pero luego se habilitó.

Publicidad

Los bomberos pidieron a los conductores que manejen sus vehículos con mucha responsabilidad. (I)