Con la entrada en vigor del Estado de Excepción decretado por el presidente Lenín Moreno, las actividades en todo el país han cambiado. En la capital los turnos para la Revisión Técnica Vehicular, (RTV) que se entregaron para este sábado 24 de abril, serán reagendados.

En una entrevista de radio, Juan Aguirre, director general de la Agencia Metropolitana de Tránsito, confirmó que los centros de RTV no atenderán los sábados acatando las nuevas medidas de restricción.

La AMT informó que las personas que tienen una cita para el sábado 24 de abril, podrán generar una nueva a través del número telefónico 1800 268-268.

Publicidad

La medida rige en los seis centros de RTV: Los Chillos, Carapungo, San Isidro, La Florida, Guajaló y Guamaní. En la capital la aprobación de la RTV es requisito obligatorio para la matriculación.

Este proceso se realiza de acuerdo con el último dígito de la placa del automotor. Inició en febrero con las placas terminadas en 1. En marzo las placas terminadas en 2. Ahora, en abril, deberán pasar los vehículos con placa terminada en 3 y 4 en mayo. (I)