La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) informó de la interrupción del servicio de agua potable en sectores del sur de Quito, que son abastecidos por la planta de tratamiento El Troje.

El corte en el suministro del líquido empezó este viernes 12 de mayo y continuará el 17, 22 y 27 de mayo en horario de 08:00 a 16:00.

En estos días se realizará el mantenimiento respectivo a las tuberías centrales que dotan de agua potable a diversos lugares en el sur de la capital.

Publicidad

¿Cuánto impuesto a la renta pagará si se aplica reforma tributaria?

Guajaló Medio y Bajo, Ferroviaria Alta, Media y Baja serán los barrios intervenidos en estas fechas, por lo que Epmaps recomienda a sus moradores abastecerse de agua suficiente para solventar las necesidades de cada hogar.

Los barrios afectados son:

Guajaló Medio y Bajo

- Pueblo Unido

Publicidad

- Parte de San Cristóbal

- Parte media de la Lucha de los Pobres

Publicidad

Alcalde electo Pabel Muñoz se pronuncia sobre contratos de ‘última hora’ en el Municipio de Quito

Ferroviaria alta, media y baja

- Bugarín

- San Martín de Porres

- Lucha de los Pobres

- Argelia Alta

Publicidad

- Aída León

- Hierba Buena 2

-Lotización Miravalle

- San Mateo

- San Blas

- Ciudad Futura

La planta de tratamiento de agua potable El Troje funciona desde el año 2000 y Epmaps ha mencionado que es importante el proceso de remodelación para ampliar su capacidad de 850 litros a 1.700 por segundo y reducir la falta de agua en 150 barrios en el extremo del sur de Quito. (I)