De manera virtual y presencial se podrá disfrutar del concierto Yo soy un trabajador, organizado por el Teatro Sucre. Participará el grupo Illiniza y la Orquesta de Instrumentos Andinos (OIA).

Este sábado 10 de julio, a las 18:00, arrancará el espectáculo que tiene dos tipos de entradas. Para acudir de manera presencial el pago será de USD 6 y en el caso de querer mirar de manera virtual USD 4.

El grupo Illiniza cumple 42 años de trayectoria musical y lo celebrará en este concierto. Acompañados de la OIA, ofrecen dar una experiencia mixta de “acercamiento a la cultura nacional”.

Publicidad

Para el domingo a las 14:00 se tiene previsto, en el mismo escenario, la presentación del concierto Curare Raymi. La banda ecuatoriana cumple 20 años en el mundo artístico con su particular “longometal”.

En este caso las entradas para el show presencial tendrán un valor de USD 20 y para disfrutarlo de manera virtual USD 3.

El evento se llevará a cabo a manera de ceremonia y tendrá tres segmentos. El inicio, agradecimiento y para concluir se realizará una limpieza y sanación. También contará con la presencia del grupo de danza Ayak Sisa y la Banda Metropolitana.

Publicidad

La propuesta de Curare incluye instrumentos andinos y al mismo tiempo los mezcla con riffs del metal y hardcore.

En cualquier caso, las entradas ya están disponibles en www.tickets.teatrosucre.com para ambos conciertos.

Publicidad

Para quienes acudan de manera presencial al Teatro es obligatorio el uso de la mascarilla y el aforo será limitado.

Mientras, el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) tendrá la presencia de la Banda Sinfónica Metropolitana y el Coro Mixto Ciudad de Quito. El programa será el sábado 10 de julio, de 11:00 a 13:00, y es necesario realizar una reserva para asistir en grupos de más de diez personas. En https://bit.ly/ReservasMIC se podrá anticipar la llegada de grandes grupos.

El costo de la entrada incluye el recorrido por el museo y el espectáculo de música, dentro de los horarios definidos. El valor es de USD 3 para adultos, USD 2 para estudiantes con carné, USD 1,50 para niños. Los adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de 3 años no pagan entrada.

Otro espectáculo para toda la familia será la presentación del grupo Bando León, que se realizará en el Teatro México los días domingo 11 y 18 de julio. Desde las 16:00 se podrá participar de este evento que ofrece música para “cachorros”.

Publicidad

El valor de las entradas, para plataformas digitales y presencial, será de USD 3.

También las medidas de bioseguridad serán de uso obligatorio y el aforo limitado. (I)