NOTICIAS

Publicidad

Puente colapsó en la parroquia Shumiral, perteneciente al cantón Ponce Enríquez

En la comunidad San Gerardo, sector El Coca, el invierno ha afectado algunas vías de conexión parroquial.

Guayaquil, 17 marzo de 2022. A causa de las lluvias en el cantón Ponce Enríquez, un puente de la comunidad Shumiral colpasó este jueves, 17 de marzo. Foto: Cortesía Naranjal TV

Publicidad

En la comunidad de Shumiral, un puente colapsó debido al fuerte invierno que azota al cantón Ponce Enríquez, en la provincia del Azuay.

El alcalde del cantón, Baldor Bermeo, y el concejal Christian Carpio llegaron hasta el barrio La Alborada, donde colapsó el puente que conduce a la comunidad.

La vía La Maná-Latacunga está habilitada solo para la circulación de vehículos livianos

Inmediatamente coordinó con los técnicos de Gestión de Riesgos y técnicos de Obras Públicas para habilitar el paso con maquinaria pesada, objetivo que se logró alrededor de las 12:00 de este jueves, 17 de marzo.

Publicidad

El alcalde se movilizó a diferentes puntos de este sector para constatar las afectaciones que deja la temporada invernal y canalizar la ayuda necesaria.

Asimismo, en la comunidad San Gerardo, sector El Coca, se produjo un inconveniente similar que afectó algunas vías de conexión parroquial.

Lluvia en La Libertad causó afectación en viviendas y en el hospital Dr. Rafael Serrano

Hacia allá también el Municipio de Ponce Enríquez trasladó maquinaria pesada para iniciar los trabajos y habilitar esa vía lo antes posible, ya que conecta a las diferentes comunidades, como San Gerardo, Naranjillas, Guena, entre otras.

Publicidad

Además, en coordinación con las comunidades y las empresas privadas se va a dar mantenimiento en toda la vía, por lo que las autoridades solicitaron a los transportistas circular con precaución. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad