NOTICIAS

Publicidad

Persona fue hallada sin vida en edificio del MAG, en el centro de Portoviejo

Predio permanece desocupado desde el terremoto del 16 de abril de 2016.

PORTOVIEJO. La tarde de este lunes fue hallada una persona muerta en el interior del edificio del MAG. Foto: Cortesía

Publicidad

Portoviejo

Un hombre fue hallado sin vida esta tarde en el edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), cerca de la parroquia San Pablo, en el centro de Portoviejo.

La persona fallecida no portaba documentos, por lo que aún su identidad es desconocida.

Publicidad

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al lugar luego de recibir la alerta de que una persona, presuntamente indigente, estaba sin signos vitales. En el sitio, los miembros de esa unidad policial corroboraron la presencia del cuerpo sin signos vitales en uno de los pisos de ese edificio, que permanece desocupado desde el terremoto del 16 de abril de 2016.

Eugenia Salazar, vecina del sector, indicó que varias veces han desalojado a las personas, sobre todo en situación de calle, que utilizan el edificio del MAG como guarida o espacio de descanso.

Salazar, quien además tiene un negocio en la zona, comentó que los usuarios temen acercarse a la zona por el problema de la presencia de personas que incluso cometen robos en el sector.

Publicidad

Señaló que ella ya ha presentado denuncias a las autoridades pidiendo respuestas sobre el futuro de ese edificio, para impedir que continúe siendo guarida de personas.

Es la segunda emergencia que se presenta en el edificio a día seguido, debido a que la tarde del domingo se reportó un conato de incendio, que fue controlado por bomberos de la ciudad.

Publicidad

Las autoridades del MAG en Manabí aún no emiten un pronunciamiento sobre el futuro que tendrá el predio. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad