El Patronato Municipal San José de Quito lanzó el pasado 10 de agosto la segunda convocatoria para el proceso de concurso para la administración de los centros de desarrollo infantil.

Según un comunicado de prensa, la meta es contar con 108 establecimientos, dirigidos a niñas y niños de 1 a 3 años, en 57 puntos estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito.

El primer llamado, realizado el 15 de julio anterior, tuvo acogida entre las personas jurídicas sin fines de lucro; sin embargo, muchas de las organizaciones no cumplieron los requisitos que exige la norma técnica. Tras la evaluación, se determinó la necesidad de una nueva convocatoria, indicó la institución.

Publicidad

En el comunicado se señaló que el Patronato Municipal pondrá a disposición de los aspirantes insumos de apoyo técnico, como talleres presenciales y una guía práctica para la correcta presentación de formularios.

“La institución tiene la obligación de garantizar el cuidado óptimo de la infancia a través de procesos de selección adecuados”, refirió.

Las bases y los detalles se encuentran en la página web de la institución: www.patronato.quito.gob.ec.

Publicidad

Información general:

  1. Cada proyecto debe presentarse individualmente, anillado, en sobres manila y con toda la documentación requerida.
  2. Los papeles que se encuentren fuera del anillado no serán tomados en cuenta.
  3. La información debe presentarse impresa y en formato digital grabada en un CD o DVD.
  4. Los documentos con firmas electrónicas deben estar digitalizados y grabados en un CD o DVD.
  5. Cada hoja debe estar sumillada y numerada.
  6. En el caso de que se requieran copias simples de los documentos, los postulantes deberán entregar ejemplares claros y legibles.
  7. No se permiten tachones, borrones o correcciones de cualquier tipo. (I)