NOTICIAS

Publicidad

Paso en la vía Alóag-Santo Domingo fue habilitado; la carretera Mitad del Mundo-Río Blanco seguirá cerrada, debido a las lluvias

La Prefectura de Pichincha confirmó que la Alóag-Santo Domingo está despejada. La limpieza de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco continuará el martes.

Deslizamiento de tierra en el kilómetro 55 de la carretera Alóag - Sto. Domingo se produjo la tarde del lunes 18 de abril. El paso vehicular se habilitó después de varias horas. Foto: El Universo

Publicidad

La Prefectura de Pichincha confirmó que el paso en la vía Alóag-Santo Domingo, a la altura de la Unión del Toachi, ya se encuentra habilitado, tras finalizar los trabajos de limpieza en el kilómetro 55.

La tarde del lunes 18 de abril las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra en esa zona, así como el taponamiento de una alcantarilla. La Prefectura recomendó a los conductores viajar en horas de la mañana, debido al temporal.

Asimismo, la institución informó que la vía Mitad del Mundo-Río Blanco, en el sector de Calacalí, que también fue afectada con deslizamientos por las precipitaciones, continuará cerrada y las labores de remoción de escombros se retomarán a las 06:00 del martes 19 de abril.

Publicidad

En esa carretera se presentaron varios eventos en los kilómetros 32 y 44, por lo que se restringió la circulación vehicular. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad