Ecuador tiene un partido decisivo este martes cuando enfrente a Senegal. Del resultado dependerá su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar.

La selección disputará su partido a las 10:00 y en varios espacios de Guayaquil y sus alrededores se transmitirá el partido en pantallas para que el público pueda disfrutar.

En barrio del suburbio de Guayaquil, parientes y conocidos de Enner Valencia alistan platillos típicos para partido decisivo

Terminal Terrestre

Publicidad

En las pantallas de la Terminal Terrestre de Guayaquil se transmitirá el partido para que los viajeros y visitantes puedan ver la transmisión del cotejo. Se habilitará una zona futbolera para los fanáticos.

Centro Comercial Malecón

En este centro comercial se transmitirá el partido en seis pantallas. Los aficionados podrán ver el partido de manera abierta.

Publicidad

La bandera ecuatoriana flamea en velas de tradicionales embarcaciones en Qatar

Guayarte

A partir de las 09:00 los aficionados pueden ir a este sitio. La pantalla para transmitir el partido se instalará por el lado de la avenida Carlos Julio Arosemena, frente a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Publicidad

Explanada del estadio Modelo

La explanada del estadio Modelo será un sitio para poder ver el partido en pantalla gigante. La marca de cerveza Pílsener y la radio Diblú abrirán ese espacio a las 09:00.

Exteriores de Prefectura

Una pantalla gigante se instalará en los exteriores de la Prefectura, en Malecón e Illingworth para ver el partido de la Tri. Allí se colocarán sillas para que los peatones puedan contemplar más cómodos el encuentro.

Publicidad

Romería Plaza

El centro comercial Romería Plaza, ubicado en el km 1,8 de la autopista Terminal Terrestre, en el norte, transmitirá en pantalla gigante el partido de la selección.

Multicines

La cadena Multicines transmitirá en su complejo de Guayaquil el partido de la Tri. La cadena sacó a la venta boletos para ver la transmisión en las pantallas gigantes.

Daule

La transmisión del partido en pantalla gigante será en la plaza de la Independencia. A partir de las diez de la mañana los hinchas podrán asistir.

En los centros comerciales cerrados también habrá pantallas para la transmisión del partido.

Cafeterías y restaurantes de la zona de Urdesa, Puerto Santa y la zona centro abrirán más temprano para tratar de captar clientes. (I)