NOTICIAS

Publicidad

Paro nacional: suspenden venta de boletos en la ruta terrestre Machala-Guayaquil por cierre de vías

Para no arriesgar la integridad de los pasajeros ni de unidades, varias cooperativas de transporte suspenden la venta de boletos.

Tras una semana de protestas y manifestaciones a raíz de el paro nacional, empiezan a cancelar viajes interprovinciales por vías cerradas. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Machala

Las empresas de transporte intraprovincial decidieron suspender la salida de unidades con pasajeros desde la terminal terrestre de Machala con destino a la ciudad de Guayaquil. Esta medida fue tomada ante el cierre de la vía en el sector de Churute, cerca de Puerto Inca.

“Se ha suspendido el transporte de buses de pasajeros a la ciudad de Guayaquil, tenemos tres puntos cerrados, eso complica porque no se puede exponer a las unidades y los pasajeros” señaló Omar González, director operativo de la terminal terrestre de Machala.

Publicidad

Paro nacional: estado de vías en Guayas este 20 de junio

Los directivos de Ecuatoriano Pullman informaron que dos de las unidades resultaron con daños materiales luego de que los manifestantes lanzaron varios objetos que destruyeron incluso ventanales y pusieron en riesgo a los pasajeros, según se informó.

Varios de los pasajeros que llegaron en búsqueda de boletos para viajar se encontraron con la novedad. “Tenemos que viajar a Manabí y nos dicen que no podemos tomar un bus”, señaló, Víctor Quiroz, uno de los usuarios de la Terminal Terrestre de Machala.

Paro nacional: cierre momentáneo de vías en el sur de Manabí y en Santo Domingo

Desde la semana pasada ya se suspendieron la salida de buses a las provincias de la Sierra, igualmente a la Amazonía, solamente se vendían boletos con destino a la ciudad de Loja, detalló González. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad