NOTICIAS

Publicidad

Pared de una edificación en Ibarra se desplomó y cayó sobre hombres; uno falleció y cuatro quedaron heridos

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó que una persona que laboraba en el sitio llevó la peor parte y falleció producto del impacto.

Una pared de una edificación se cayó y un hombre murió. Cortesía Bomberos Foto: El Universo

Publicidad

Ibarra

En las calles Aurelio Mosquera y Jaime Roldós, la estructura de una edificación que era intervenida se vino al piso, atrapando a cinco personas que intentaron esquivar el desprendimiento del material.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó que una persona que laboraba en el sitio llevó la peor parte y falleció producto del impacto de la caída de la pesada pared que le destruyó el cráneo.

Publicidad

En Ibarra el pasaje urbano sube a $ 0,35 desde este lunes 6 de junio; usuarios piden mejoras en el servicio

La desgracia ocurrió este lunes. El informe de los organismos de socorro señaló que otra de las víctimas fue trasladada a una casa de salud; en cambio, tres restantes fueron atendidas por paramédicos que arribaron hasta este sector.

Pablo Narváez, responsable de la construcción, reconoció que faltaron seguridades para contener la tapia de adobe, de tres metros de altura, que cedió al final y provocó la desgracia.

Ibarra. El Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegó para atender la emergencia registrada en las calles Aurelio Mosquera y Jaime Roldós. Cortesía Bomberos Foto: El Universo

Pablo Vásquez, de la unidad bomberil, aseveró que cuando llegaron hasta el punto donde fue reportado el siniestro, un hombre de 65 años ya estaba muerto, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.

Publicidad

Desbordamiento de quebrada arrastró carro de turistas en la vía Ibarra-San Lorenzo; hay una persona desaparecida

Vásquez exhortó a los constructores locales a que doten del equipo de protección necesario, que debe estar normado y certificado para que los trabajadores puedan desarrollar sus actividades con menos riesgos. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad