NOTICIAS

Publicidad

Por motivo del feriado del Carnaval, la Empresa Turística de Pichincha Mitad del Mundo-EP (ETPMM-EP), prepara para sus visitantes una fiesta colorida en la que abra; folklor, cultura, música, danza, rituales ancestrales, narraciones teatralizadas y comparsas. Foto: Cortesía

Publicidad

La Universidad de las Américas (UDLA) organiza hasta este 22 de febrero un concurso virtual con el objetivo de destacar la importancia cultural y como un aporte para la reactivación turística del país. En el mismo se busca mostrar cómo se vive la fiesta de Carnaval en Ecuador.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Pichincha (CAPTUR) y se podrá participar hasta las 23:30 del lunes 22.

🚨 No te quedes fuera 🚨 Carnaval: Fiesta, Cultura y Turismo ➡️ Es momento de mostrar tu talento y la pasión por el...

Posted by Escuela de Hospitalidad y Turismo UDLA on Monday, February 8, 2021

Para poder participar se debe publicar una foto o video de 30 segundos donde se muestre cómo festejan el Carnaval. En el mismo se debe etiquetar las cuentas de la universidad y la Escuela de Hospitalidad y Turismo en Instagram y Facebook, también se solicitó poner las etiquetas #UdlaTurismo #carnavalesturismo #carnavalescultura.

Publicidad

En caso del video se debe tener en el fondo un atractivo turístico como una calle o paisaje. Se podrá concursar en dos categorías: música y coplas o gastronomía y vestimenta.

El jurado está conformado por miembros de la UDLA, la CAPTUR, representantes de la industria hotelera y turística, así como de la Empresa de Gestión de Destino Turístico de Quito Turismo.

Entre los municipios se escogerán a 10 finalistas y se les entregarán placas. En el público en general se dará al primer lugar una beca del 30% en la colegiatura de la carrera Hospitalidad y Turismo, el segundo lugar tendrá una beca del 25% y el tercer lugar 20%. La vigencia del premio será de un año y es personal e intransferible. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad