La Organización de Estados Americanos (OEA) junto con Structuralia, escuela de formación en línea para ingenieros, han lanzado una nueva convocatoria de becas para maestrías en línea, centradas en los ámbitos de la digitalización y nuevas tecnologías, las energías renovables y la eficiencia energética, además de maestrías en gestión, infraestructuras y arquitectura. Las clases se dictarán en dos idiomas, inglés o español.

La convocatoria cuenta con 665 becas de entre el 50% y 80% para ingenieros, arquitectos y profesionales de otras áreas. Para acceder al programa se puede aplicar desde el sitio web, se receptarán solicitudes hasta el 14 de mayo.

Las clases y cursos de Structuralia se imparten de manera online. Al finalizarlos se entregan certificados de prestigiosas universidades españolas como Universidad Alfonso X el Sabio X, Universidad Isabel I, Universidad Politécnica de Cataluña o la Universidad de Comillas.

Publicidad

“En los últimos once años, más de 5.000 latinoamericanos se han formado con nuestro programa de becas OEA-Structuralia, y se han aprovechado de una mayor empleabilidad y una carrera profesional en progresión. Nuestros programas responden a la formación que demandan las empresas y el mercado laboral actual, facilitando de esta forma a los ingenieros su desarrollo profesional, y a las empresas y los países el talento y las habilidades de nivel internacional que se necesitan”, destaca Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia.