NOTICIAS

Publicidad

Obrero de CNEL murió electrocutado en Pedernales

Personal de Bomberos trasladó al empleado al hospital móvil Pedernales, sin embargo, en ese lugar los médicos solo comprobaron su muerte.

PEDERNALES; Manabí. Cristhian Beltrán Bohórquez, de 45 años, falleció electrocutado la madrugada de este martes 26 de octubre en el barrio 24 de Mayo. Foto: Cortesía

Publicidad

PEDERNALES, Manabí

Cristhian Iván Beltrán Bohórquez, de 45 años, falleció electrocutado la madrugada de este martes 26 de octubre en la subestación eléctrica ubicada en el barrio 24 de Mayo del cantón Pedernales.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y lo trasladó al hospital móvil Pedernales, sin embargo, los médicos solamente constataron que no tenía signos vitales.

Publicidad

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, Beltrán se encontraba realizando trabajos de mantenimiento y de manera repentina se suscitó la tragedia.

Integrantes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía, previa autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

CNEL expresó su mensaje de condolencias por la muerte de Beltrán, que laboraba en la Unidad de Negocio Santo Domingo como jefe de cuadrilla en Pedernales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad