NOTICIAS

Publicidad

Niña de 6 años murió aplastada por tablas mientras ayudaba a sus padres a arreglar su casa

Niña será sepultada en el Oriente ecuatoriano, de donde son oriundos sus parientes.

SANTO DOMINGO. Hasta el centro forense de esta ciudad fue llevado el cadáver de una niña que murió tras ser golpeada con unas tablas. Foto: Archivo

Publicidad

Santo Domingo

Una menor de 6 años murió este lunes luego que varias tablas cayeran sobre su humanidad, esto mientras ayudaba a sus padres.

El incidente se dio la tarde del lunes en el recinto San Miguel de la parroquia Puerto Limón, perteneciente al cantón Santo Domingo. La niña ayudaba a sus padres a arreglar una parte de la casa donde vivían, pero unas pesadas tablas golpearon su cuerpo.

Publicidad

Luego que llegara equipo paramédico solo comprobó el deceso de la menor, pues los traumas causados por el golpe de los maderos fueron letales para ella.

Niño de 5 años murió tras recibir golpes en Santo Domingo; padrastro y madre fueron detenidos para indagaciones

Agentes policiales que llegaron al lugar indicaron que el cuerpo de la niña no presentaba signos de violencia en su humanidad.

Los restos fueron retirados por sus padres, quienes la velaron momentáneamente en la casa comunal Lirio de los Valles en esa localidad de Santo Domingo, pues se prevé que sea trasladada hasta la zona amazónica de donde son oriundos sus familiares. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad