Un choque múltiple se registró al mediodía de este miércoles, 8 de febrero, en la vía Panamericana Babahoyo-Jujan, sector La Carmela.

Tres buses de transporte público (uno urbano y dos interprovinciales), un automóvil y una motocicleta estuvieron involucrados en el siniestro.

Testigos alertaron del accidente indicando que varias personas estaban heridas y atrapadas entre los fierros retorcidos de los vehículos. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmó el siniestro múltiple.

Publicidad

Vehículo impactó contra pilar de vivienda y se examinan los riesgos

En videos que se difundieron en redes sociales se observó a una de las personas debajo de una llanta, mientras que otro herido fue auxiliado por personal médico. Este último presentaba heridas y golpes en la cabeza.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladas a casas de salud de Babahoyo. El conductor de la motocicleta falleció en en el siniestro.

Vecinos de ciudadela El Paraíso señalan que Geovanny R., involucrado en triple choque, ha registrado incidentes en la zona

Desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó con unidades de respuesta como Ministerio de Salud Pública, Bomberos Babahoyo, Bomberos Jujan, Comisión de Tránsito del Ecuador y Tránsito Municipal de Babahoyo.

Publicidad

La vía estuvo parcialmente cerrada mientras se realizaron las pericias e investigaciones para determinar las causas del accidente. (I)