El Carmen, MANABÍ

Winter Medranda Rosado, de 52 años, murió en un accidente de tránsito registrado la noche del viernes 30 de septiembre en el barrio Nuevo Paraíso, de la parroquia rural del mismo nombre, en el cantón El Carmen, Manabí.

El cuerpo de Medranda quedó en la calzada, luego de que la moto que conducía fuera impactada por un camión. El choque, según los moradores, fue frontal y la motocicleta quedó incrustada debajo del vehículo pesado.

Publicidad

Los vecinos del barrio fueron los primeros en intentar auxiliar a Medranda. “Se escuchó el golpe y, cuando salimos de nuestras casas, ya el hombre estaba muerto”, narró uno de los testigos, quien proporcionó una sábana para cubrir el cuerpo del motociclista.

El Carmen, Manabí. El cuerpo del motociclista fue cubierto con una sábana por los vecinos del barrio Nuevo Paraíso. Foto: Cortesía Pepín Cevallos para EL UNIVERSO Foto: Juan Bosco Zambrano

Al sitio acudió también personal del Cuerpo de Bomberos para atender al hombre accidentado, pero al revisar sus signos vitales comprobaron que había fallecido.

Óscar Medranda, hermano de Winter, llegó minutos después tras ser alertado por los moradores. El occiso, según su familiar, era soltero y trabajaba como oficinista de la cooperativa de transporte Bolívar, desde hace unos 30 años.

Publicidad

“Era muy colaborador y trabajador”, destacó su hermano sobre Winter, quien -según añadió- era el único soporte económico de su familia, de su mamá y de las dos sobrinas con quienes vivía.

Hombre falleció tras accidentarse en una motocicleta en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez

La Policía y agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizan las investigaciones del accidente.

Publicidad

En el sitio tomaron las versiones de los testigos, quienes comentaron que el conductor del camión se escapó. Sus dos acompañantes permanecían dentro del vehículo pesado, según las imágenes que se compartieron en las redes sociales.

En medio del dolor de sus familiares, los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue en Santo Domingo. (I)