Portoviejo

Un accidente de tránsito suscitado la noche del lunes 31 de mayo en la vía Portoviejo-Santa Ana, a la altura de la comunidad Estancia Vieja, provocó la muerte de un motociclista y lesiones a dos acompañantes, entre ellos un menor de dos años de edad.

Alíber Macías, morador de la comunidad de El Cady, señaló que el fallecido fue identificado como Freddy Vinicio Párraga Mera, de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta junto a Erick Mera, de 24 años y el hijo de este último.

Publicidad

Tanto Erick Mera como su vástago del mismo nombre quedaron heridos y permanecen con pronóstico reservado en una casa de salud.

Macías señaló que los ocupantes de la moto se dirigían de la comunidad El Cady hasta la Estancia Vieja, perteneciente a Portoviejo, para jugar fútbol en una cancha sintética, pero que en el trayecto se produjo el accidente con un vehículo.

“El carro (vinculado en el accidente) también venía de allá (El Cady), lo arrastró con todo y moto. Cuando llegué él (Freddy Párraga) estaba debajo del carro”, narró Macías.

Publicidad

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo llegaron al lugar y comprobaron la muerte de Párraga y condujeron a Mera y su hijo hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.

Vecinos del sector donde se produjo el accidente retuvieron al conductor del auto hasta que llegaran policías y lo aprehendieron para continuar con las investigaciones. (I)