En el último feriado, el servicio ECU911 registró la movilización de 1′091.231 personas a diferentes puntos turísticos del país, entre los más escogidos están Playas-General Villamil, Salinas, Atacames.

En otro tema, el año lectivo 2022-2023 para el sistema fiscal se iniciará el próximo viernes, 6 de mayo del 2022, de manera escalonada; mientras que algunos planteles privados lo harán desde el 4 de mayo.

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este martes 3 de mayo, según el Inamhi

Feriado del Día de Trabajo registró más de un millón de viajeros

El sistema ECU911 registró la movilización de 1′091.231 de personas a diferentes destinos turísticos del Ecuador. Además las emergencias disminuyeron un 17% en comparación con el año anterior. Guayaquil y Quito concentraron la mayor parte de las emergencias.

Publicidad

Baños, uno de los destinos de la Sierra que captaron una importante cuota de visitantes en este asueto

La ocupación hotelera en balnearios de la Península fluctuó entre 30 % y 85 % en este feriado

Con menor planta docente se iniciaría año lectivo en régimen Costa-Galápagos.

Foto: El Universo

Un total de 107.527 docentes hay en el régimen Costa-Galápagos. El año lectivo 2022-2023 para el sistema fiscal se iniciará el próximo viernes, 6 de mayo del 2022, de manera escalonada; mientras que algunos planteles privados lo harán desde el 4 de mayo.

Lo más leído

Sacerdote pide al mandatario Guillermo Lasso retirar de circulación manual para docentes sobre ‘ideología de género’

“Pido públicamente a Guillermo Lasso, como sacerdote católico, que detenga esta herencia del correísmo”, tuiteó este 2 de mayo Paulino Toral, expárroco de San Antonio María Claret, de Urdesa, y presidente de la oenegé Casa de la Vida, que atiende a mujeres vulnerables embarazadas. (I)